¿Qué pasa con las fotografías de una boda con lluvia?

¡La pesadilla de cualquier pareja! ¿Qué hacemos con las fotografías de la boda con lluvia? ¿Y con el resto de la ceremonia y festejo? ¡Cómo podemos tener tan mala suerte! No te preocupes. La lluvia no suele ser una de las invitadas favoritas, pero si aparece por sorpresa tendremos que adaptarnos y tratar de utilizarlo en nuestro favor. Es la única manera.

¿No dice el popular refrán que “novia mojada, novia afortunada”? No sabemos si es del todo verdad, pero si vuestro gran día se pasa por agua, ¡trata de aprovecharlo! Hay bastantes ideas originales que podéis poner en marcha y que os dejarán un reportaje fotográfico chulísimo.

Por ejemplo, es conocido que tras una tormenta o tras un chaparrón, vuelve a salir el sol y, con él, el arcoíris. Este fenómeno de la naturaliza puede ayudaros a conseguir unas instantáneas de boda preciosas, envidiables. Si tienes la suerte de localizarlo, quizá obtengáis una de las fotografías más bonitas de vuestras vidas. Además, no podemos negar que el componente de originalidad también será enorme.

Pero no es la única idea para llevar a cabo fotografías de una boda con lluvia. Durante los días previos, los novios se llegan casi a obsesionar con la predicción meteorológica. Es posible que las noticias no sean buenas y que sepamos que va a llover en nuestra gran fecha días atrás. Si ese es el caso, te aconsejamos comprar unos complementos para un reportaje distinto.

El paraguas no puede faltar. Podéis escoger el que queráis, uno blanco o uno con dibujos. Este elemento os permitirá jugar y conseguir imágenes distintas. Además, también podéis comprar unas botas de agua originales o a juego con el paraguas para que el reportaje sea divertido.

Tenéis que pensar otra cosa, cuando llueve, el ambiente está mucho más limpio y los colores de la naturaleza son mucho más vivos e intensos. El gris del cielo o las gotas de agua pueden crear efectos románticos y maravillosos en manos de un fotógrafo profesional, consiguiendo resultados alucinantes.

Así que desde Palmabodas solo os queremos decir que al mal tiempo, buena cara. No dejéis que la lluvia arruine un día que seguro que vas a recordar durante el resto de vuestras vidas.

WhatsApp chat