¿Una postboda en la playa? ¡Te damos todas las claves!

¿Te has imaginado alguna vez una sesión de postboda en la playa? Para muchos recién casados, se trata del lugar ideal en el que inmortalizar su unión y conseguir recuerdos e instantáneas de gran belleza. ¿Te seduce esta idea? En ese caso, desde PalmaBodas vamos a darte unos pequeños consejos para que todo salga a la perfección.

Son muchos los factores que pueden hacer que nos decantemos por una bonita playa para la sesión fotográfica más especial de nuestras vidas. El mar, el brillo de la arena, la belleza de un atardecer con el sol ocultándose en el horizonte… ¿Puede haber un paisaje más mágico que este?

Al ser un emplazamiento tan especial, también tiene sus propias “normas” o, mejor dicho, sus propias claves para que absolutamente todo salga a la perfección. Por eso, y gracias a nuestra experiencia en este campo, nos gustaría daros unos pequeños consejos que os ayuden en un día tan señalado.

Una postboda en la playa es un momento romántico para dos recién casados con el mar como testigo de su amor. Además, el entorno nos permite “jugar” con las poses, los encuadres, la luz… Se trata de uno de los lugares más especiales que puede haber para una sesión de este tipo.

Además, se adapta casi a cualquier estilo de pareja, desde los más atrevidos (que terminarán dentro del agua) hasta los más románticos. La magia y la diversión irán unidas de la mano

Consejos postboda en la playa

Consejos para una postboda en la playa

Estas pequeñas recomendaciones que os damos os servirán para que vuestra sesión salga a la perfección. Son pequeñas claves, pero que todas juntas resultarán tremendamente útiles:

  1. Apostad por un día entre semana. Os ahorraréis que salga gente de fondo en vuestras fotografías.
  2. Meditad a qué hora del día queréis hacerlo. Por las mañanas, obtendréis fotos más luminosas con colores espectaculares. Si os gustan las tonalidades cálidas, el atardecer es la opción perfecta.
  3. Tendréis que llevar toallas y ropa de repuesto, así como bolsas para meter la ropa mojada. Lo más normal es que os mojéis algo al caminar por la orilla, aunque sea muy poco.
  4. Apostéis por el romanticismo o por la espontaneidad, lo importante es que os mostréis naturales. También en vuestro look. Lucir un peinado con pelo suelto y poco maquillaje, siempre es buena idea.
WhatsApp chat