¿Por qué debes usar un dron para tu boda?

En Palmabodas nos apasiona la fotografía y nos apasionan las bodas. Nos dedicamos en cuerpo y alma a elaborar los reportajes más cuidados, personales y bellos para ese día tan especial que tú y tu pareja recordaréis siempre. En nuestro esfuerzo por obtener la excelencia, no dudamos en apoyarnos en las últimas técnicas y en la tecnología más moderna. Es aquí donde entra la utilización de un dron para tu boda.

En nuestra experiencia, podríamos decir que la utilización de drones está de moda en este tipo de celebraciones. Si somos sinceros, no nos extraña. Ofrecen un mundo lleno de posibilidades nuevas, de perspectivas y tomas impensables hace poco tiempo y que nos permitirán completar un álbum de boda único y realmente especial.

Valernos de un dron para tu boda no es ninguna excentricidad, ni tampoco estamos ante un juguete. En manos de verdaderos especialistas supone una herramienta que aportará un gran valor y calidad a las fotografías. No en vano, ayudarán al fotógrafo y videógrafo a capturar imágenes y escenas panorámicas del evento, con nuevas y espectaculares perspectivas.

Además, para los mejores profesionales, usar un dron le puede permitir aumentar todavía más su creatividad y captar momentos únicos, casi impensables hace solo unos años.

En Palmabodas hemos podido utilizar esta herramienta en todo su esplendor y sacarle todo el jugo. Fotos a la salida de la ceremonia a vista de pájaro, rodeados por todos sus familiares y amigos, o por un paisaje natural espectacular… Son muchas las alternativas que ofrece un dron para una boda. No podemos pasar por alto que los encuadres, las perspectivas o las panorámicas que podremos captar son prácticamente imposibles sin él. Fotografiar y grabar desde el aire permitirán obtener recuerdos inolvidables para los novios.

Pero no se trata únicamente de la perspectiva que permite llevar a cabo. Hay que saber que estos aparatos se equipan con la última tecnología, tanto en vídeo como en fotografía. Estamos hablando de 4K o incluso 5K.

En nuestra experiencia, los drones están realmente recomendados para eventos al aire libre. ¿Te imaginas inmortalizar una ceremonia desde el cielo? Será posible captar hasta el último detalle sin que nadie perciba que está siendo grabado o filmado. Se consigue que todo el mundo esté más relajado y natural. Los resultados hablan por sí solos. ¡Espectaculares!

WhatsApp chat