Consejos para una preboda original

Las sesiones de preboda son una alternativa cada vez más demandada por los novios. Una posibilidad de dar el pistoletazo de salida a esta celebración y que permitirá a los futuros casados empezar a sentirse cómodos delante de los objetivos. Por eso, desde Palmabodas nos gustaría aprovechar estas líneas para ofreceros una serie de consejos para una preboda original. ¡No te los pierdas!

En un post anterior, ya os explicamos en este mismo blog la importancia de las fotografías de preboda. Sin embargo, ahora queremos ir un poco más allá y tratar de acercar a los futuros cónyuges algunas recomendaciones para afrontar este día que tienen su importancia en el futuro desarrollo de la celebración.

A la hora de conseguir una preboda original, el lugar escogido es un hecho que puede considerarse como diferencial y fundamental. Lo ideal puede ser apostar por un emplazamiento que sea especial para la pareja, un sitio que forme parte de la historia de amor de los novios. Quizá donde os conocisteis, quizá una playa donde se pasaron veranos juntos… ¡Cualquiera puede ser buena opción!

El segundo de los consejos para una preboda original que os vamos a dar es el de elegir la ropa con cuidado. De hecho, es una de las principales dudas de muchísimas parejas para un día como este. ¿Nuestra recomendación? La naturalidad. Tratar de conseguir que el vestuario no destaque sobre la propia pareja. En lo que se refiere a los colores, los neutros conseguirán que las fotografías se centren en vosotros y no en la ropa.

Consejos para una preboda

También es muy habitual tener dudas sobre el maquillaje y el peinado con el que acudir a una sesión de este tipo. Como siempre, nuestra recomendación tiene que ver con primar la naturalidad, evitando experimentos que puedan salir mal o que, a la larga, no nos gusten.

La última de las recomendaciones para una preboda que os vamos a ofrecer tiene que ver con vuestra actitud frente a las cámaras. Gracias a nuestra experiencia, somos conscientes que no son pocas las personas que se sienten incómodas delante de los objetivos. Sin embargo, una actitud relajada es fundamental para obtener instantáneas más naturales. Dejaros llevar, ser vosotros mismos, bromear, reír o besaros, si os apetece. ¿Queréis poneros a bailar? Perfecto. ¿Os apetece pasear o acudir con vuestra mascota? No hay ningún problema. ¡Cualquier opción es bien recibida!

WhatsApp chat