Consejos para un vídeo de boda original e inolvidable

Fotografía, fotografía y más fotografía… Pero, ¿qué pasa con el vídeo? Es una parte igual de importante y, en ocasiones, no le prestamos la suficiente atención. Por eso, desde Palmabodas vamos a aprovechar estas siguientes líneas para ofreceros una serie de útiles consejos para un vídeo de boda original e inolvidable. ¿Prepados? ¡Comenzamos!

Lo primero que tenemos que tener perfectamente claro es que los vídeos actuales no tienen nada que ver con aquellos clásicos de las bodas de hace 20 o 30 años. Aquellos clips eran algo artificiales, ¿verdad? Pocas veces veías a unos novios naturales o, incluso, cómodos. Por suerte, esa etapa ha quedado atrás.

Lo que realmente prima hoy en día es poder obtener un vídeo personal, con estilo propio y que sea capaz de captar todos los detalles de una fecha tan especial como es la unión de dos personas. Crear un producto inolvidable. Esa es la misión y el reto al que nos enfrentamos encantados desde Palmabodas.

Además, el espectacular avance que se ha disfrutado en técnicas y equipos de grabación han permitido mejorar las producciones a unos niveles de profesionalidad nunca antes vistos en este sector.

Pequeños consejos para un vídeo de boda original

Gracias a nuestra experiencia, vamos acercarte una serie de recomendaciones para un vídeo de boda original, pequeños detalles que te permitirán conseguir una pieza inolvidable.

  1. El entorno

Lo primero que tenemos que elegir es la localización principal del vídeo. No nos referimos al sitio de la ceremonia o de la celebración, sino otros lugares en los que nos gustaría que aparecieran en nuestro vídeo. Algunos ejemplos pueden ser las casas familiares, el encuentro con nuestros seres queridos, el emplazamiento de la preboda o postboda…

  1. Naturalidad

En nuestra experiencia, la sencillez es sinónimo de naturalidad. Es por ello que los posados artificiales o forzados no quedan nada bien en un vídeo de boda.

  1. No escatimar en recursos

Sabemos que el presupuesto es el que es, pero si queremos un vídeo único y original, en ocasiones es preferible contar con dos cámaras mejor que una. Se captarán más momentos, más detalles, más reacciones o el mismo momento especial desde dos ángulos distintos.

  1. Sé original e innovador

En último lugar, de todos los consejos para un vídeo de boda original que vamos a darte en este post, no nos gustaría olvidarnos de que trates de salirte de lo tradicional e innovar un poco. Puedes buscar la complicidad de los invitados y familiares, buscar planos distintos, horizontes únicos… ¡Todo lo que se te pueda ocurrir!

WhatsApp chat