Palmabodas estará en Nupcial Bridal Experience

Palmabodas estará en Nupcial Bridal Experience

Hoy queremos compartir con vosotros esta nueva entrada para daros una gran noticia: ¡Palmabodas va a tener un stand en Nupcial! Sí, ni más ni menos que en Nupcial Bridal Experience en Son Termes, Mallorca.

 

 

¿Qué es Nupcial Bridal Experience?

El Nupcial Bridal Experience es una feria relacionada con la celebración de bodas en Mallorca donde podrás conocer toda la oferta disponible en vestidos, fotografía y vídeos de bodas, catering, floristería…Pero eso no es todo, porque Nupcial Bridal Experience que ir un paso más allá ofreciendo nuevas experiencias a todos aquellos que la visiten. La idea es que pases un rato divertido y ameno imaginando como podría ser tu boda. Además, habrá desfiles, talleres, fiestas y la mejor música para que pases un día inolvidable.

Días: 10, 11 y 12 de noviembre de 2017. ¡Save the date!
Horario:

  • Viernes:  de 12:00 a 21:00
  • Sábado y domingo: de 11:00 a 21:00 

 

¿Por qué visitar el Stand de Palmabodas en Nupcial Bridal Experience?

Creemos en la buena comunicación y nos encanta tener una relación cercana con todas las parejas que confían en nuestras fotos y vídeos de bodas en Mallorca. Es por ello, que consideramos que Nupcial Bridal Experience es una oportunidad para que puedas conocer mejor cómo trabajamos, descubrir nuestros cuidados álbumes de fotos de bodas o disfrutar viendo algunos de nuestros últimos vídeos de boda en la pantalla de alta definición. Una copa de champán, aperitivos, vídeos, fotos… ¡El buen rato estará asegurado! Si tienes dudas, estaremos encantados de atenderte y compartir con vosotros toda nuestra ilusión en poder realizar vuestras fotografías o vídeos de boda en Mallorca.

 

¡Palmabodas os espera en Nupcial Bridal Experience!