Maria & Jaime


FOTOS DE LA PREBODA DE MARIA & JAIME EN MALLORCA

UNA ORIGINAL PREBODA EN UN BARCO

A todo el equipo de Palamabodas le apasiona la realización de una preboda porque es la oportunidad perfecta para poder hacer algo creativo y original en Mallorca. Es la oportunidad para poder conocer a fondo a la pareja antes del gran día y conocer sus pasiones, forma de ser, miradas y movimientos. Las prebodas nos ayudan a que las parejas se sientan más relajadas en el día de su boda porque aprender a relajarse delante de la cámara. Es sorprendente como muchas parejas están muy incómodos y nerviosos antes de la sesión y después de nuestras bromas y consejos se empiezan a olvidar de la cámara y a pasar un rato muy agradable.

SOBRE MARIA & JAIME 

María y Jaime querían casarse por la iglesia y su celebración tuvo lugar  en el fantástico beach club Mares Sea Club en el Arenal en Mallorca. Desde Palmabodas, hicimos un esfuerzo por reflejar todas la pasiones de este pareja y realizar también el vídeo de su boda. Por ello, apostamos por mostrar la pasión de Jaime por los barcos ya que el dispone del título de Patrón de Embarcaciones de Recreo. Incluso, fuimos un paso más allá tomando fotos desde una pequeña lancha para poder crear fotos de preboda impactantes, creativas y originales.

¡Descubre ahora todas las fotos de preboda de Jaime & María en Mallorca! 

Como hacemos en cada una de nuestras entradas del blog, desde Palmabodas queremos agradecerle a Maria&Jaime su confianza depositada en nosotros. Estamos muy contentos de haber podido hacer vuestra preboda en Mallorca.  Si tu también quieres tener un recuerdo inolvidable de tu preboda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solucionar todas tus dudas sobre precios, disponibilidad o nuestra forma de trabajar. ¡Estaremos encantado de atenderte!