Boda Paula & Pedro


FOTOS DE BODA PAULA & PEDRO EN LA PARROQUIA DE BONA NOVA

ANTES DE LA BODA

 

En Palmabodas no gusta muchísimo reflejar todos esos momentos íntimos que tienen lugar en la casa de la novio y de la novia. Por ejemplo, ese primer momento en que la madre o el padre ve a su hijo y no pueden contener las lágrimas de verlo tan contento y tan guapo. Esa primera mirada de la novia en el espejo después de terminar de maquillarse y peinarse. O por ejemplo, ese instante en que un familiar le ayuda a ponerse la liga. Sin duda, las casas suelen estar mal iluminadas y son espacios pequeños pero nos encanta porque son verdaderos retos fotográficos.

CEREMONIA 

La boda de Paula y Pedro tuvo lugar en la parroquia Santuari de la Mare de Dèu de la Bonanova en Mallorca. Una iglesia pequeña e íntima en Mallorca donde estuvieron las personas más allegadas de Paula y Pedro. A la salida de la iglesia logramos una foto de boda espontánea y muy alegre durante la tirada del arroz de la que estamos muy orgullosos.

CELEBRACIÓN 

La celebración de la boda de Pedro y Paula tuvo lugar en el Mood Beach Club en Andratx. Es un exclusivo beach club donde se pueden hacer celebraciones privadas con un servicio de alta calidad. En este espacio pudimos lograr unas fotos de boda en Mallorca muy originales y llamativas. Pedro y Paula estuvieron muy cómodos y obtuvimos fotos de boda muy naturales, con sonrisas y repletas de sentimientos.

¡Descubre ahora las fotos de boda de Pedro y Paula en Mallorca!