Marta & Pau


FOTOS DE BODA DE MARTA & PAU

FINCA ES MITJA FONDO

La celebración y la boda de Marta & Pau tuvo lugar en un entorno envidiable en Mallorca: La Finca Es Mitja Fondo. Un lugar repleto de jardines, terrazas y espacios cuidado hasta el más mínimo detalle que nos permitió lograr fotografías de boda artísticas y creativas en cada uno sus espacios. La Finca Es Mitjo Fondo se caracteriza por ser una construcción típica mallorquina que data del siglo XVIII y que puede llegar hasta los 400 invitados.

Por ejemplo, en este reportaje de boda podréis ver las fotos de boda de Marta & Pau durante la ceremonia en los bonitos jardines del recinto de más de 1000 metros cuadrados. También algunas de las fotos que hicimos tanto en la habitaciones del novio como de la novia con sus amigos y familiares en los momentos antes del si quiero. Y por supuesto, ese gran banquete al aire libre cargado de momentos irrepetibles como cuando Pau & Marta cortaron su tarta de la boda juntos o todos esos momentos bailando con sus invitados.

¡Descubre ahora las fotos de boda de Pau & Marta en Mallorca!


Esperamos que os haya gustado las fotos de boda originales, creativas y naturales de Marta & Pau en esta fantástica finca en Mallorca. Como siempre queremos agradecerle a esta fantástica pareja su confianza depositada en todo el equipo de Palmabodas para lograr su recuerdo para toda la vida.  Si quieres conocer mejor nuestra forma de hacer bodas  estaremos encantado de ayudarte y solucionar todas tus dudas. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!