Dani & Laura


POSTBODA DE DANI & LAURA EN CALA MAGO EN MALLORCA

UNA POSTBODA ORIGINAL EN LAS CUEVAS DE CALVÍA

Malorca está repleta de sitios increíbles y es sorprendente como cada fotógrafo de boda es capaz de estar en la misma ubicación y obtener resultado totalmente distintos. Desde Palmaboda, nos gusta explorar cada rincón de Mallorca para ofrecerte una postboda en un entorno singular y único (tenemos muchos rincones que todavía no hemos compartido). Por ejemplo, esta postboda decidimos realizarlo en el entorno natural de Calvía, concretamente en la conocida Cala Mago que cuenta con varias cuevas accesibles de gran belleza natural.

SOBRE DANI & LAURA 

¿Qué podemos decir sobre Dani y Laura? Sólo cosas positivas porque son una pareja encantadora y muy divertida que decidieron contar con nuestros servicios de fotografía de postboda en Mallorca. Laura es catalana y Dani es mallorquín. Como ya había confianza entre nosotros, decidimos hacer algo creativo con Dani & Laura. Les recogimos y les llevamos a una localización al azar que habíamos elegido previamente sin que ellos supieran cual era. ¡Sin duda las cuevas fue una gran elección y tuvo como resultado fotografías de postbodas muy creativas y originales!

¡Descubre ahora todas las fotos de las postobda de Dani & Laura en Mallorca! 

Como hacemos en cada una de nuestras entradas del blog, desde Palmabodas queremos agradecerle a Dani & Laura su confianza depositada en nosotros. Estamos muy contentos da haber podido crear recuerdos para toda la vida de vuestro gran día en Mallorca. Si tu también quieres tener un recuerdo inolvidable del día de tu boda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solucionar todas tus dudas sobre precios, disponibilidad o nuestra forma de trabajar. ¡Estaremos encantado de atenderte!