Boda Cristina & Ricardo


FOTOS DE BODA DE CRISTINA & RICARDO

CEREMONIA EN LA FINCA LA REAL

En Palmabodas tuvimos el placer de hacer la boda de Cristina y Ricardo en una finca rústica en Mallorca. Una de las cosas que más nos gustan de hacer fotografías de bodas en fincas rústicas es que se caracterizan por espacios cargados de belleza, tranquilidad y privacidad. Además, suelen ser grandes espacios al aire libre donde tienes muchas horas de luz para lograr fotografías de bodas claras, brillantes y muy naturales. Esta boda por ejemplo tuvo lugar en La Finca La Real donde pudimos tomar instantáneas al atardecer entre los jardines y los lagos de esta bonita posesión mallorquina. En este post podéis ver algunas de las fotos tan naturales que logramos durante la ceremonia.

UNA GRAN BODA, UNA GRAN CELEBRACIÓN 

En la boda de Cristina y Ricardo la celebración fue simplemente espectacular. Muchos invitados vinieron desde Ibiza y trajeron bebidas caseras para celebrar la boda por todo lo alto en un hotel del Arenal. Nuestras fotografías de boda fueron dinámicas y siempre captando la naturalidad y espontaneidad de cada invitado: un brindis, abrazos, bailes, discursos y mucha música. Para Palmabodas es muy importante reflejar cada uno de los momentos de tu celebración porque consideramos que es un día muy especial para compartir vuestro amor con todas aquellas personas que significan mucho para vosotros. Para ello, siempre utilizamos todo un completo equipo de iluminación y las últimas técnicas aprendidas para lograr las fotos de boda de la ceremonia los más creativa y originales posibles.

¡Descubre ahora las fotografías de boda de Cristina y Ricardo! 



Espero que os haya gustado las fotos tan originales y creativas de boda de Cristina y Ricardo en Mallorca. Si tienes cualquier duda o quieres conocer un poco más sobre nuestra forma de hacer bodas. ¡Contacta ahora con Palmabodas y reserva tu boda en Mallorca!