Boda Mariceli & Dani


BODA DE MARICELI & DANI EN LA IGLESIA DE SON SERVERA

Mariceli y Dani son una pareja con la que hemos conectado muchísimo. Se conocen muy bien y tienen una preciosa niña con la que realizamos una preboda unos meses antes de la boda. En esta sesión fotográfica conocieron mejor nuestra forma de trabajar ayudándoles muchísimo a estar más cómodos el día de su boda que tuvo lugar en la famosa iglesia Nueva de Son Servera o S’Eglésia Nova de Son Servera. Desde Palmabodas, estábamos muy ilusionados porque esta iglesia de estilo neogótico es muy particular para lograr unos fotos de boda de gran belleza al no disponer de techo. Ese día además hacía bastante viento lo que nos ayudo a conseguir imágenes impactantes con el velo y algunas instantáneas naturales y atractivas de los invitados durante la ceremonia al aire libre.


CATERING Y CEROMONIA 

El catering estuvo a cargo de Restaurante Jardín y la celebración estuvo repleta de buenos momentos y diversión. Logramos fotos de boda repletas de invitados dándolo todo en la pista de baile, el novio por los aires lanzado por sus mejores amigos, besos, abrazos y ese precioso momento en el que los amigos de los novios prepararon una gran entrada con confeti y música (con la que hemos empezado este post). Sin duda, estamos muy agradecidos por la confianza que Mariceli y Dani han depositado en Palmabodas para lograr su recuerdo para toda la vida.

UNA BODA POR LA IGLESIA EN MALLORCA

Se suele decir que las bodas por la iglesia suelen ser aburridas y que las fotos también lo son. Sin embargo, queremos demostrar como por ejemplo se pueden lograr fotos de boda en una iglesia creativas y originales. En este caso, logramos captar momentos únicos del discurso que emocionaron a la pareja y a todos los invitados.

¡Descubre ahora está fantástica boda en Son Servera, Mallorca!