Aina & Franco

FOTOS DE POSTBODA DE AINA & FRANCO EN MALLORCA

Una postboda en la zona de Bahía Azul

Lo que más nos gusta en Palamabodas de las postbodas en Mallorca es que tenemos la libertad de poder ir con las parejas a localizaciones increíbles de la isla. Además, ya han pasado los momentos más estresantes de la boda como la ceremonia y la celebración permitiéndote poder disfrutar al máximo de esta sesión fotográfica de una forma relajada y cómoda. Por ejemplo, en estas fotos de postboda de Aina y Franco puedes observar la naturalidad que logramos en cada una de las fotografías que realizamos al atardecer en la zona de Bahía Azul.

SOBRE AINA & FRANCO 

Al poder disponer de más tiempo podemos ir a aquellas localizaciones que han sido relevantes en vuestra historia de amor. Por ejemplo, Aina y Franco se conocieron en esta zona de la isla que se caracteriza por sus aguas tranquilas, cristalinas y zona rocosas. Desde Palmabodas, utilizamos todos estos elementos naturales para crear recuerdos memorables y con una edición creativa y cálida que transmitiría ese vínculo de la pareja con Mallorca ya que Aina es mallorquina y Franco es un argentino enamorado de la isla.

¡Descubre ahora todas las fotos de postboda de Aina & Franco en Bahía Azul!

Como hacemos en cada una de nuestras entradas del blog, desde Palmabodas queremos agradecerle a Franco & Aina su confianza depositada en nosotros. Estamos muy contentos da haber podido crear recuerdos para toda la vida de vuestro gran día en Mallorca. Si tu también quieres tener un recuerdo inolvidable del día de tu boda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solucionar todas tus dudas sobre precios, disponibilidad o nuestra forma de trabajar. ¡Estaremos encantado de atenderte!